Estás en www.licordeorujo.es

CESTA DE LA COMPRA

Tiene 0 productos en su cesta Importe total: 0

Licor de orujo. Crema de orujo,orujo de hierbas... - Devolución 20% después de la celebración

Licor de orujo. Crema de orujo,orujo de hierbas... - Devolución 20% después de la celebración

Puede devolver hasta el 20% de los detalles después de la celebración.

¿Qué puedo devolver?

Puede devolver los detalles* que haya comprado en nuestras tiendas. Los detalles son los artículos para regalar a los asistentes al evento. No están incluidos los complementos.

* en el caso de CALZADO, SOLO se pueden devolver ALPARGATAS

  • Ejemplo: Adquiere 100 detalles para invitados de una boda, una figura de novios y unos alfileres para las invitadas solteras. Podría devolver hasta 20 detalles, la figura de novios y los alfileres los entendemos como complementos

¿Cuántas unidades puedo devolver?

Puede devolver hasta el 20% de los detalles que compró.

  • Ejemplo: Adquiere 70 detalles para invitados. Podría devolver 14 unidades.
  • Adquiere 150 unidades. podría devolver hasta 30 unidades.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

Al hacer el pedido le solicitaremos la fecha del evento (boda, bautizo, comunión, fiesta ...). Ud. dispondrá de 2 meses tras la fecha del evento para tramitar la devolución.

  • Ejemplo: Si realiza una compra el 1 de marzo para un evento que se celebrará el 1 de junio; dispondría de 2 meses a partir del 1 de junio para devolver los artículos. es decir hasta el 1 de agosto.

El plazo máximo de devolución es un año tras la fecha de compra.

  • Ejemplo: Si realiza una compra el 1 de enero para un evento que se realizará el 1 de diciembre, dispondría hasta el 1 de enero del siguiente año para  devolver los artículos.

¿Qué coste se devuelve?

Devolvemos el 100% del precio del producto que Ud. abonó en el momento de la compra. la devolución. No incluye los extras.

  • Ejemplo: Si pagó por un artículo 2 €. se le devolverán 2 €.
  • Nota: si además incluyo una etiqueta personalizada o un preparado del artículo sólo se le devolverá el coste del artículo no de los añadidos.
    El coste del envío de la devolución corre a cargo del cliente

Condiciones para la devolución

No se podrán devolver artículos que:

  • No estén en perfecto estado.
  • No tengan su embalaje original.
  • Hayan sido marcados.
  • Hayan sido usados.
  • Difieran en lo más mínimo del artículo que le fue vendido.

 

¿Cómo devuelvo los artículos?

Puedes hacérnoslo llegar por correo o mensajería, o entregarlo personalmente en nuestras instalaciones de Madrid

¿Eres Mayor de 18 años?